¡18 Miedos profundos mostrados en ilustraciones!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 17/05/2016 0 visitas

El mundo es inmenso, lleno de personas, lugares, situaciones, energía y muchas cosas más que no tenemos siquiera la noción de ellas. Hay tantas cosas en este mundo y muchas otras más que nos aterran.

Como seres humanos no somos perfectos y existen muchos miedos que nos atacan y nos invaden a cada momento, por supuesto que no está mal, es cosa de humanos y es lo más normal del mundo tener uno o más miedos.

Sin embargo, si te pones a pensarlo, muchos de esos miedos están originados por alguna cosa que te dijeron de tu niñez, por algo que viste en la televisión, por un recuerdo nada grato de tu infancia; existe un porqué de cada uno de tus miedos.

El ilustrador Fran Krause le pidió a un grupo de personas que le contaran sus miedos más raros y más irracionales para que él pudiera convertirlos en cómics e ilustraciones. Aquí te mostramos estos miedos profundos ilustrados.

¿Tienes alguno de estos miedos o te identificas con uno o más? Cuéntanos cuáles son tus miedos irracionales y más profundos.

1. Sacarme los ojos.

Sacarme los ojos.

2. El fantasma en la cama.

El fantasma en la cama.

3. Estar muerto y no saberlo.

Estar muerto y no saberlo.

4. Los cuchillos son peligro.

Los cuchillos son peligro.