24 Pasteles que parecen todo, menos pasteles

Antes la idea era sólo que el pastel estuviera rico. Recuerdo que en mis fiestas te cumpleaños, mi mamá me horneaba un pan de zanahoria, y sólo lo decoraba con un poco de mantequilla y gomitas. Para mí ese era un gran pastel, no importa que a veces se le quemara un poco. O que no estuviera taaan dulce. Yo disfrutaba "mi pastel" al por mayor.

 

Nunca se me ocurrió pensar que, llegaría el día enque el aspecto del pastel, sería algo tan significativo para muchas personas, y, más aun, que muchas personas inviertirían tiempo, dinero y creatividad para realizar un pastel, lo más bizarro posible.

 

Sí, con bizarro nos referimos a darle un aspecto totalmente fuera de lo común al pastel. Es decir que parezca muchas cosas menos pastel. Y es que, vamos analizando, el pastel es uno de los principales "regalos" de cumpleaños. Aunque se comparte, se estima el pastel como algo muy propio del cumpleañero, de ahí que se crea que, si tiene un diseño "original" el cumpleañero disfrutará más su "regalo".

 

Una diseñadora de pasteles de California de nombre Debbie Goard, se encarga precisamente de dar a los pastel aspectos muy extraños. Extraños para ser pasteles. Ya que sería muy raro imaginar darle una mordida a una costilla, y que supiera a betún o chocolate. En fin... son gustos de cada quién, y no debemos negar que los diseños son asombrosos ¿Te gustaría uno así? 

1. Huevo y tocino con sabor a tres leches...

Huevo y tocino con sabor a tres leches...

Crédito: El rincón curioso

2. Papas fritas con,,, ¿cajeta?

Papas fritas con,,, ¿cajeta?

3. La baguette que recuerda a Francia

La baguette que recuerda a Francia

4. Un waffle de vainilla

Un waffle de vainilla