Las 7 mejores cuentas de Instagram para aquellas que aman viajar

Publicidad

Una de las más grandes habilidades de las redes sociales es que nos acercan con el mundo de manera extraordinaria, quizá hasta más de lo que podríamos creer o imaginar. 

 

Una de las redes a la que llegue más tarde pero que poco a poco se fue ganando mi corazón y mi gusto es sin duda, Instagram, la manera de compartir fotos con personas de todo el mundo me parece increíble, esta idea del hashtag para enlazarte a lugares donde han estado más y más personas simplemente es fascinante. 

 

Por medio del Insta muchas personas se han lanzado a la fama y, de la mejor manera, haciendo arte por parte de la fotografía que como ya lo he dicho me parece una cuestión fantástica, hay personas que de verdad no escatiman en creatividad y muestran un lienzo de posibilidades cada vez que sacan su cámara (así sea de celular). 

 

Hoy toca presentarte 6 cuentas de instagram que seguro vas a querer seguir si es que tú eres amante de los viajes y la fotografía, es una manera de acercarte a hermosos lugares y porque no, anotarlo en la lista de lugares a visitar. 

Publicidad

1. @Gmateus

@Gmateus

Crédito: @gmateus

Gabriela Mateus va tomando fotos a las atracciones más importantes de cada lugar al que pisa, motivo perfecto para seguirla, ya que, a partir de mirar sus fotos podremos decidir cual será nuestro próximo destino.

2. @Madelinejoyrelph

@Madelinejoyrelph

Crédito: @madelinejoyrelph

Otra chica que goza de ir tomando fotos en pareja, lo artístico de sus fotos es de verdad para seguir.

3. @Lepostcard

@Lepostcard

Crédito: @lepostcard

Como su nombre lo dice esta cuenta se basa en crear la postal perfecta de hermosos lugares.

4. @Hilvees

@Hilvees

Crédito: @Hilvees

La popular rubia que toma fotos con su novio en cada lugar que visitan, un verdadero agasajo para todos los enamorados, así que si andas de #TrueLove seguro amarás esta cuenta.

5. @Girleatworld

@Girleatworld

Crédito: @Girleatworld

La chica que como su nombre de cuenta lo dice, se va comiendo el mundo a pedazos, ella va a cada sitio popular y toma una foto con la comida popular del mismo. Bastante creativa.

6. @Muradosmann

@Muradosmann

Crédito: @Muradosmann

Sin duda el más popular, incluso el número de seguidores lo respalda más de 4 millones de personas. Él y su pareja gozan de ir por las mayores atracciones mundiales guardando el recuerdo tomados de la mano. De manera muy colorida y bastante creativa las fotos son una verdadera belleza y su estilo se ha viralizado por el mundo entero.
Publicidad

¿Qué te pareció?