Los 7 personajes animados de la tv más patéticos y encantadores

¿Ustedes pueden llegar a imaginarse cuántos personajes animados han existido a lo largo y ancho de las transmisiones por televisión? Yo no… ¡Y es que sin duda han de ser muchísimos! Sin embargo, hay algunos que nos resultan mucho más emblemáticos que otros, que nos son mucho más fáciles de recordar por diferentes características en particular que cada uno de estos posee. Por ejemplo, algunos son muy poderosos, otros son muy graciosos y otros, bueno, digamos que son un poco tontos o distraídos pero que aún así nos caen muy bien y se vuelven de nuestros personajes favoritos.

 

Ahora bien, ¿Alguno de ustedes puede decirme cuáles son los personajes más absurdos pero simpáticos de la televisión? Estoy seguro que cada quien tiene sus favoritos, aunque en muchos seguramente estaremos de acuerdo. Por ejemplo, en los personajes que en esta lista te vamos a compartir y que todo mundo conoce y sabe que no son muy inteligentes que digamos, pero que sin embargo nos encantan. Aquí les mostramos a los 7 personajes animados de la tv más patéticos y encantadores.

1. Charlie Brown

Charlie Brown

Crédito: vix

Es tímido, inseguro, todo le salía como no quería, pero aún así a todos les encanta, ¿no?

2. Misa Amane

Misa Amane

Crédito: vix

Este personaje de Death Note es totalmente incomprensible, ella lo tiene todo y aún así es como una niña caprichosa, pero nos fascina.

3. Butters

Butters

Crédito: vix

Uno de los mejores personajes de South Park. Quien la haya visto comprenderá por qué Butters está en esta lista.

4. Milhouse

Milhouse

Crédito: vix

En los Simpson’s hay varios, pero Milhouse tiene un lugar privilegiado.