9 Animales ilustrados como bellísimas constelaciones.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 14/12/2016 0 visitas

Una constelación, en astronomía, es una agrupación convencional de estrellas, cuya posición en el cielo nocturno es aparentemente invariable. Pueblos, generalmente de civilaciones antiguas, decidieron vincularlas mediante trazos imaginarios, creando así siluetas virtuales sobre la esfera celeste. En la inmensidad del espacio, en cambio, las estrellas de una constelación no necesariamente están localmente asociadas, y pueden encontrarse a cientos de años luz unas de otras. Además, dichos frupos son completamente arbitrarios, ya que en distintas culturas han ideado constelaciones diferentes, incluso vinculando las mismas estrellas.

Y fue en esto que precisamente se basó Threeleaves, un pintor que encontró en las constelaciones una gran inspiración para su siguiente serie de trabajos, así que combinó las constelaciones y a diferentes animales para hacer acuarelas realmente impresionantes y bonitas. Unió a la naturaleza y los animales para crear geniales obras de arte con estrellas, dando como resultado obras de arte que vas a querer observar para poder capturar cada detalle.

Threeleaves dijo que le encanta la naturaleza y los animales, así que decidió mezclar ambas cosas para crear algo nuevo con sus acuarelas.

1. Tigre.

Tigre.

Crédito: Threeleaves.

En un manto de estrellas brillantes.

2. Lechuza.

Lechuza.

Crédito: Threeleaves.

¿Hedwig eres tú?

3. Osos.

Osos.

Crédito: Threeleaves.

Mágicos osos de las estrellas.

4. Oso.

Oso.

Crédito: Threeleaves.

Así se vería un oso hecho de estrellas.