9 Graciosas ilustraciones que explican lo que es tener un trabajo

Toda las personas que alguna vez han trabajado sin duda saben que eso, su trabajo, te puede modificar por completo la noción del espacio, del tiempo y, claro, de la realidad. De la nada, tu trabajo se vuelve un todo, una rutina que te cambia la perspectiva que tenías sobre tu vida.

 

Sólo quieres que ya sea viernes, mientras que los lunes se vuelven una condena. También ansías como nadie la quincena para comprar cualquier cosa innecesaria, hasta que llega el fin de mes y te pones en apuros. O el jefe que en cuanto se va de la oficina, permite que tú y tus colegas hagan lo que sea menos trabajar, hasta que luego, horas o días después, andas todo apresurado porque no has entregado lo que debías hacer. 

 

Trabajar se vuelve un estilo de vida, mientras que tú te vuelves algo así como un Godínez. Pero no todo es tristeza. Por ejemplo, con estas ilustraciones que aquí te compartimos, puedes disfrutar y reírte un poco de ti y de tu propio trabajo con el mejor humor posible porque tratan sobre cosas que en realidad a todos los trabajadores les pasan… ¡Son muy divertidas!

1. La semana

La semana

Los viernes sin duda son los días privilegiados :D

2. Cocina en el trabajo

Cocina en el trabajo

La pila de contenedores es un clásico de oficina...

3. La cafetera

La cafetera

Todos necesitamos café :/

4. Las vacaciones

Las vacaciones

En la oficina no se trabaja y en las vacaciones sí :S