¡9 Increíbles gifs que te dejarán hipnotizado!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 03/10/2016 0 visitas

Lo que vemos no siempre puede ser todo lo que hay, y es que muchas veces nuestro cerebro puede engañarnos y hacernos ver las cosas superficialmente, sin una sgunda mirada, sin realmente observar lo que de verdad existe.

Una ilusión óptica es cualquier ilusión del sentido de vista que nos lleva a percibir la realidad de varias formas; figuras, colores, formas, imágenes que la vista capte de una forma rápida y que una imagen primera sea lo que vemos pero no en realidad lo que es, puede llegar a ser un poco confuso, pero si observamos con cuidado y con mucha atención podríamos encontrar algo más en esa imagen plana; más colores, más formas, e incluso otra cosa completamente diferente a lo primero que vimos.

Hoy te traemos una serie de gifs creados por el ilustrador de Los Ángeles, James R. Eads, que tiene un estilo bastante peculiar e influenciado en obras de Vincent Van Gogh, su trabajo ha sido plasmado en estas imágenes animadas que te dejarán completamente hipnotizado por su belleza, por el efecto de la ilusión óptica que ejerce y porque no podrás parar de observarlas.

1. Abrazo.

Abrazo.
Día y noche.

2. Música en movimiento.

Música en movimiento.
Ondas musicales en movimiento.

3. Naturaleza.

Naturaleza.
La conexión de la naturaleza, el agua, las personas, el cielo y el agua.

4. Elementos.

Elementos.
Todo en armonía y ritmo.