Actor se transforma en las protagonistas de Game of Thrones ¡Sorprendente!

Publicidad

Game of Thrones es una serie que ha causado sensasiones diversas entre sus fans. No por nada, esperamos con ansias la sexta temporada. Por que habiendo tantas series en las plataformas de contenidos, ninguna nos llena como ella lo hace. 

 

Y bueno, lo que puede ayudar un poco mientras llega, es leer el libro; Canción de hielo y fuego, que obviamente has de saber, es escrito por George R. R. Martin.

Si también eres fan de la serie y no has leído el libro, te invito cordialmente a que lo hagas, algunas versiones están en línea, si es que no quieres comprar toda la coleección (lo cual no estaría nada mal). Y es que, muchos llegamos a la serie por simple popularidad o curiosidad, por lo que, leer el libro después de verla, te aportará datos significativos para hilar cada cosa que pasa en la serie, y que le tomarás una significación mucho más importante. 

 

Pero en fin, ya me estoy distrayendo del tema que te venía a contar, y es que un actor filipino, que quizás ya conozcas conocido Paolo Ballesteros, es un experto en el arte de transformarse a base de maquillaje, transformarse en mujer, más que nada (lo que le otorga un doble mérito). Y en esta ocasión, desidió demostrar que, pese a que cada personaje femenino de la serie es presentada como única e incomparable, sí tienen algo en común, y es que todas pueden ser representadas por él. 

 

Así que, sin mas preámbulos, te invito a que juzges tú [email protected] 

Publicidad

¿Qué te pareció?