Alguien dibujó a las princesas Disney con cuerpos normales y ¡es genial!

Publicidad

Si hay algo en lo que tal vez se ha equivocado Disney a lo largo de los años en todas sus películas y personajes, en especial las princesas Disney, es en mostrarlas tan perfectas e irreales, haciendo de la imagen de una mujer algo completamente ilógico y poco natural. Esas princesas con diminutas cinturas, cabello perfecto y bien peinado siempre, con rasgos delicados, voces melodiosas, algo completamente alejado de la diversidad femenina que existe en el mundo.

No todas las mujeres son, ni deben ser como las perfectas princesas de Disney y aunque ellas no enseñan otras muchas lecciones de vida, el de la confianza en tu imagen no es uno de ellos. En realidad hay una gran diversidad de cuerpos, colores de piel, tallas, cabello y deberíamos estar orgullosas de eso.

Los ilustradores y artistas de Curvy Kate, reimaginaron a las clásicas princesas Disney y las dibujaron como chicas con cuerpos completamente normales, como tú o como yo, para darles ese realismo corporal que nunca se les ha dado en la pantalla grande. ¿Qué tal te parece?

Publicidad

1. La Princesa y el Sapo.

La Princesa y el Sapo.
0
0 Votes

Crédito: Curvy Kate.

Princesa Tiana.

2. Blancanieves.

Blancanieves.
0
0 Votes

Crédito: Curvy Kate.

Princesa Blancanieves.

Publicidad

3. Pocahontas.

Pocahontas.
0
0 Votes

Crédito: Curvy Kate.

Pocahontas.

4. La Bella y la Bestia.

La Bella y la Bestia.
0
0 Votes

Crédito: Curvy Kate.

Bella.