El Arte de la fotografía no tiene límites. Increíbles ejemplos :O

Publicidad

Uno de los artes más vanagloriados o, que, al menos a mí me llama mucho la atención y que incluso me emociona es el arte de la fotografía. Me parece fascinante el aspecto de poder dejar grabado en una imagen una expresión, un estilo, y un momento único e irrepetible de las personas con quien convivimos y que representan esos seres queridos. 

 

Existen muchos tipos de fotografías, es decir, estilos, el arte de capturar el momento tiene en sociedad mucho tiempo, el ser humano se ha agarrado de este aspecto durante décadas para expresar sus sentimientos, es importante mencionar que en los últimos años la fotografía ha tomado un impuslo tremendo, a partir de la revolución de los celulares, todo mundo nos hicismos fotográfos en cierta medida, buscamos encontrar el mejor ángulo y cada día, las cámaras mejoran y mejoran.

 

Dentro del basto mundo de artistas que buscan la mejor toma, encontramos cada personaje que incluso llega arriesgar hasta su vida para obtener una fotografía que pase a la historia. Mira la siguiente lista con asombrosas situaciones buscando la mejor pose. 

Publicidad

1. :S ¡Qué bárbaroooo!

:S ¡Qué bárbaroooo!
0
0 Votes

Crédito: Rincon Curioso


2. Bien preparado

Bien preparado
0
0 Votes

Crédito: Rincon Curioso

Uno nunca sabe que ángulo debe encontrar.

3. Camuflaje

Camuflaje
0
0 Votes

Crédito: Rincon Curioso

Al 100.

4. Efecto único

Efecto único
0
0 Votes

Crédito: Rincon Curioso