El arte de hacer dibujos combinándolos con cosas reales

Publicidad

¿A cuántos de nosotros no nos gusta hacer toda clase de dibujos sobre nuestras libretas o hasta sobre cualquier cosa que nos encontramos? De niños, a todos. De adultos quizás ya no tanto, a menos de que estemos en una clase aburrida. Sin embargo, son muy pocas las personas que llevan esta pasión por el dibujo mucho más allá, dedicándose de lleno a esta disciplina hasta que finalmente consiguen realizar verdaderas obras de arte. Y aún, son muchos menos los que hacen dibujos geniales sobre cosas reales.

 

Uno de esos grandes artistas que hace esa extraña combinación se llama Kristián Mensa, quien es un dibujante bastante joven, quien vive en Republica Checa y se dedica a hacer dibujos utilizando objetos reales como un fabuloso y original complemento para sus obras. Basta echar un pequeño vistazo a lo que ha producido para darnos una idea de lo bien que dibuja y del ingenio que, sin duda, posee este joven artista.

 

En esta ocasión te compartimos parte de su obra, la cual es una perfecta combinación entre dibujos con cosas reales… ¡Vas a quedar maravillado!

Publicidad

1. Budista

Budista
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

Idea genial!

2. Pera

Pera
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

No, es un pajarito.

Publicidad

3. Oso polar

Oso polar
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

Me encantó

4. Escaleras

Escaleras
0
0 Votes

Crédito: mundo.com

Una perspectiva muy peculiar.