Este artista crea geniales obras de arte, usando hojas de árboles.

El arte en estos tiempos modernos ha cambiado mucho su definición y ha expandido horizontes, lo que antes era solo pintura, escultura, cine, etc, ahora es mucho más que eso, se usan más materiales y talentos poco comunes que también son toda la definición de arte.

Hemos visto obras de arte hechas en vasos de café, esculturas de arena, obras de arte en párpados y labios, etc. Ahora los artistas tienen muchas más opciones que les permiten expresar su talento de mil formas distintas.

Y eso es precisamente lo que hizo Kanat Nurtazin, un chico que desarrolla contenidos en internet y que hace 3 años se propuso un reto: aprender 100 técnicas de dibujo y esta que estamos a punto de presentarte puede que sea la más increíble de todas las que ha aprendido.

Kanat usa como su canvas hojas de árboles y crea hermosas obras de arte, algunas complejas, otras más simples. Además utiliza diferentes colores y tipos de hojas que ya se han caído y les da una segunda oportunidad como su lienzo para increíbles obras de arte.

1. Palacio.

Palacio.
Un palacio con todos sus detalles en un pedazo de naturaleza.

2. Bailarina.

Bailarina.
Con un hermoso paisaje nevado de fondo.

3. Niño y paisaje.

Niño y paisaje.
Todos los detalles dentro la hoja son perfectos.

4. Niña y mariposas.

Niña y mariposas.
En una tarde de otoño.