¡Este artista ilustra de maneras espectacular a distintas personas!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 07/09/2016 0 visitas

El arte es genial y últimamente han aparecido muchos artistas que de una y mil formas diferentes logran expresar diversas situaciones con diferentes técncias artísticas, lo que nos da un poco más de variedad para poder admirar.

El retrato de una persona puede ser un poco complicado de hacer, y existen muchas técnicas de dibujo don diferentes materiales con los que se puede llegar a hacer el retrato de una persona; hoy te vamos a mostrar el trabajo que hace un artista al hacer retratos de otras personas, pero no ese tipo de retratos serios al óleo que probablemente hayas visto en algún museo.

Julio César, un diseñador de personajes e ilustrador hace retratos de diferentes personas en su más particular estilo, algo así como caricaturas que capturan la escencia de cada persona pero en una ilustración divertida y original. Es un tanto particular cómo es que una ilustración puede ser tan parecida a la imagen original pero también tan diferente, solo podrás comprenderlo una vez que veas algunas piezas del trabajo de este talentoso ilustrador. Mira a continuación.

1. Una chica linda.

Una chica linda.

Crédito: Julio César.

Con ojos grandes pero iguales a los de la original.

2. ¿Malteada?

¿Malteada?

Crédito: Julio César.

Una réplica muy interesante.

3. Una imagen muy conocida.

Una imagen muy conocida.

Crédito: Julio César.

Le hizo gran justicia a los ojos hermosos de la niña.

4. Pecas y hermosos ojos.

Pecas y hermosos ojos.

Crédito: Julio César.

Una ilustración realmente bonita.