¡Así se verían 11 dibujos animados de ancianos!

Publicidad

Una cosa positiva (o tal vez no tanto una vez que creces) es que los personajes de caricatura nunca envejecen, siempre están jóvenes así los veas 20 años después. Mickey Mouse sigue siendo joven y así lo conocerán también las generaciones futuras. 

Los personajes de dibujos animados ni siquiera tienen un segundo cambio de ropa y de la misma manera siguen jóvenes por la eternidad y nunca cambian, es así como los conocemos toda la vida y es una ventaja pues significa que estos personajes nunca mueren. Pero seguramente alguna vez has pensado en cómo lucirían todos esos personajes favoritos de dibujos animados si alguna vez envejecieran, si cambiaran de ropa, si tuvieran hijos o algo más pasara a demás de lo que siempre vemos. 

El ilustrador Andrew Tarusov de Los Ángeles puso manos a la obra y reimaginó a estos personajes de Disney y Warner como ancianitos, cómo se verían los personajes más queridos de Disney y Warner si envejecieran alguna vez. 

Aquí te traemos a estos personajes un poco diferentes a lo que estás acostumbrado a ver... Se han puesto un poco viejitos.

Publicidad

1. Mickey y Minnie Mouse.

Mickey y Minnie Mouse.
0
0 Votes

2. Bugs Bunny y Lola Bunny.

Bugs Bunny y Lola Bunny.
0
0 Votes

Publicidad

3. Goofy.

Goofy.
0
0 Votes

4. Pato Donald.

Pato Donald.
0
0 Votes