Así se verían algunas estrellas del pop como maestros Pokémon.

Pokémon es una franquicia que originalmente comenzó como un juego RPG, pero debido a su popularidad logró expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros artículos y productos, convirtiéndose así en una marca que es reconocida en el mercado a nivel mundial. 

Las ventas de sus videojuegos hasta 2006 alcanzaron una cantidad de 175 millones de ejemplares en el mundo, logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo. En este año la franquicia cumple 20 años. 

Todos conocemos a Pokémon ¿o no? Los niños que crecimos en los 90's recordamos claramente los videojuegos y por supuesto el anime que se pasaba en Canal 5 (en México) y que nunca nos perdíamos, sin contar la enorme colección de tazos de Pokémon.

Y aunque la fiebre de Pokémon Go ya ha disminuido un poco, los artistas e ilustradores siguen haciendo algunas obras inspiradas en Pokémon, combinándolos con otras cosas, como este artista brasileño, Bruno Alexander, que convirtió a algunas estrellas del pop en líderes y maestros Pokémon. ¡Míralos!

1. Sia.

Sia.

Crédito: Brex Art.

Ella si luce como todo un personaje Pokémon de la vida real.

2. Adele.

Adele.

Crédito: Brex Art.

¿Su grandiosa voz será un arma?

3. Beyoncé.

Beyoncé.

Crédito: Brex Art.

¡¿Quién tiene el poder femenino?!

4. Rihanna.

Rihanna.

Crédito: Brex Art.

Work, work, work...