Conoce las mejores selfies de lo que va del 2016

Publicidad

¿Alguno de ustedes puede si quiera llegar a imaginarse la cantidad de selfies que todos los días en todo el mundo muchas personas se toman? ¡Han de ser casi infinitas! Y es que no cabe duda de que de un tiempo para acá, a todos nos gusta tomarnos fotografías para después compartirlas en redes sociales, con nuestros amigos o, por qué no, guardarlas para nosotros mismos con el propósito de eternizar un instante.

 

Hay algunas selfies que sólo cumplen con el propósito simple de fotografiar y ya. Sin embargo, también hay personas que hacen selfies con el fin de producir que vaya más allá de la fotografía, que sea algo ingenioso, divertido y que, incluso, pueda alcanzar cierto valor artístico. No siempre se ven fotos así. Pero, eso sí, existen algunas que de verdad valen la pena ver.

 

Y por ello, como ejemplo de que hay selfies geniales, aquí les mostraremos algunas cuantas que fueron tomadas en lo que va de este año 2016 y que, definitivamente, destacan por muchas razones. Así que, sin más, conoce las mejores selfies de lo que va del 2016. 

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?