Esta artista crea divertidas ilustraciones basados en juegos de palabras.

Publicidad

Los lunes, martes, miércoles y jueves son eternos, parece que nunca llegaremos al tan anhelado viernes y aunque pretendamos disfrutar de la semana completa, no podemos evitar querer que el viernes llegue, como ese alivio de saber que el fin de semana ha llegado y tendremos tiempo para descansar, no nos levantaremos temprano para ir a la escuela o el trabajo y podremos disfrutar de nuestro tiempo libre como más nos plazca.

Sin embargo, tarde o temprano el lunes llega de nuevo y tenemos que esperar toda una semana para poder disfrutar el fin de semana. Y es que los lunes son terribles, tienes ese sabor aún del fin de semana, después de dos días de haberte levantado tarde y súbitamente tienes que volver a la rutina en ese terrible lunes.

Pero, existe una artista ilustradora, Justine Morrison que se ha implementado la tarea de hacer de los lunes algo más llevadero haciendo divertidas ilustraciones con juegos de palabras, inspirados en personajes famosos y celebridades para alegrarles un poco los lunes a todos sus seguidores.

Aquí te compartimos el simpático trabajo de Justine para que te relajes por un momento y disfrutes de su talento y sentido del humor con estos juegos de palabras hechas graciosas ilustraciones.

Publicidad

2. Obama Self.

Obama Self.
All By Myself (canción de Celine Dion).

4. Feeline good!

Feeline good!
"Feeling Good" canción de Nina Simone.

9. 50 Shades of G'day.

50 Shades of G'day.
"50 Sombras de un buen día".
Publicidad

¿Qué te pareció?