Esta chica hace disfraces increíbles en su rostro. Mira 16 de ellos

Publicidad

La creatividad humana cada vez llega a puntos más altos. Hasta ahorita, parece ser que no conoce los límites, pues cuando creemos que ya lo hemos visto todo, ¡traas! llega algo genial o sorprendente que nos deja sin palabras.

 

Y bueno, si nos ponemos más estrictos y sacamos nuestro lado chairo, podríamos decir que en realidad hay algunas cosas en las que la creatividad, por más sorprendente que sea, no brinda beneficios mayores a los del entretenimiento y el ocio. Sin embargo, no debemos olvidar que muchas de estas, o la mayoría de las manifestaciones creatvas del ser humano, son una forma de expresión; un modo de mostrarle al mundo su arte, y los matices del ser humano.

 

En este caso, vamos a revisar unas cuantas fotos de Saida Mickeviciute, una chica que se autodenomina "ARTISTA con pasión por el maquillaje". Y nadie podrá negar que relamente lo es, pues como veremos, puede hacer que el rostro humano presente desfiguraciones parciales, y que, por un momento, se transforme, en otro ser, en algo que está más allá de la naturaleza humana, por medio del maquillaje.

Publicidad

1. Una chica sin rostro

Una chica sin rostro
0
0 Votes

2. Que a veces también es un perro

Que a veces también es un perro
0
0 Votes
Publicidad

3. Y se vuelve loca

Y se vuelve loca
0
0 Votes

4. Sacando sus peores demonios

Sacando sus peores demonios
0
0 Votes