Esta chica hace ilusiones ópticas con maquillaje en su rostro y ¡es INCREÍBLE!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 27/06/2016 0 visitas

La magia del maquillaje es tan maravillosa que puede esconder granos, arrugas, lunares, incluso hacernos perder peso si es que sabemos cómo usarlo bien y ni decir que con un poco de maquillaje en los lugares exactos podemos convertirnos en personas completamente diferentes.

Y eso es lo que hace Dain Yoon, una chica universitaria que estudia arte en Corea y que recientemente se ha vuelto famosa gracias a sus extraordinarias habilidades en el arte del maquillaje. Desde su cuenta de Instagram comenzó a publicar sus cambios de looks, pero no cualquier simple cambio de color de cabello. Yoon utilizó sus grandiosas habilidades y con ayuda del maquillaje para hacer geniales ilusiones ópticas en su rostro impresionando al mundo con el gran trabajo que ha realizado haciendo a cada una de sus ilusiones ópticas y compartiéndolas por medio de su cuenta de Instagram.

Ha publicado ya mucho de su trabajo en redes sociales y eso le ha valido el reconocimiento mundial. Sus habilidades con el arte del maquillaje parecen un completo misterio pues puede hacer ilusiones ópticas con solo un poco de maquillaje y un gran talento. 

1. Su mano convertida en parte del arte.

Su mano convertida en parte del arte.

Es impresionante cómo embona a la perfección.

2. Araña humana.

Araña humana.

Con ocho ojos, cinco narices y cuatro bocas... ah y triple barbilla.

3. La mitad del rostro.

La mitad del rostro.

Las luces y sombras son impresionantes.

4. Parte del cuadro.

Parte del cuadro.

Solo fíjate en cada detalle, es completamente impresionante todos los detalles.