Esta chica hizo una carita de fieltro por día, ¡todas son adorables!

Como ya hemos dicho muchas veces, en estos tiempos existen muchas técnicas y formas de expresión del arte, tantas que nunca podríamos acabar de mencionarlas todas, pues todas las personas en el mundo siempre encuentran alguna forma nueva de expresar el arte de una y mil maneras diferentes, así que el arte puede encontrarse desde en una pintura al óleo hasta un vaso de café que se convirtió en el lienzo de un artista, ahora el arte ya no tiene ningún límite.

Y ahor ate presentamos a Becky Margraf que se propuso un proyecto donde durante 100 días haría una carita hecha con fieltro diariamente, ¿cómo carita? Sí, caritas simpáticas y adorables hechas de fieltro y con diferentes accesorios y temáticas, uno diariamente. Ahora, Becky también ha puesto a la venta todo su trabajo en fieltro en algunas páginas de comercio por internet.

No te mostramos las 100 caritas de fieltro, pero sí algunas de las que fueron nuestras favoritas y que nos resultaron más adorables, quién sabe, tal vez te alienten a comenzar un proyecto artístico similar al de Becky.

1. Miel.

Miel.
Un lindo panal con unas cuantas abejitas.

2. Cereal.

Cereal.
¿Alguien quiere Cherios para el desayuno?

3. Terrario.

Terrario.
A plantar más flores y plantitas.

4. Estambre.

Estambre.
Tejamos un lindo suéter.