Estas imágenes seguro que te pondrán a pensar

Publicidad

El arte del surrealismo es uno de los artes más destacados o practicados de los últimos años, he mencionado en anteriores publicaciones como podemos expresarnos de manera artística de un sin fin de formas y, aunque algún tipo de expresión no nos agrade del todo, debemos tener en cuenta que existimos personas de todo tipo de gustos o pensamientos y seguramente sí gustarán de un tipo de arte distinto o al que no precisamente estemos acostumbrados. 

 

En caso particular que concierne a mi persona, cualquier cosa que involucra a los libros me genera especial sentimiento, es algo que sin duda de golpe atrapa mi atención y, es que, desde siempre he pensado que el conocimiento sólo llega al hombre por medio de la lectura y la cultura, por otro lado, el cuidado de nuestro medio ambiente es algo primordial para la subsistencia humana. El artista  Jungho Lee sabe mimetizar estos factores agregando el toque surrealista que logra hacernos pensar y a la vez volar en increíbles contextos que sólo los sueños quizá podrían contar.

 

En el mes de agosto ganó en la categoría de “Ilustración profesional” en los World Illustration Awards 2016. Y hoy quiero compartir contigo esta genial galería. 

Publicidad

1. Libertad

Libertad
0
0 Votes

Crédito: Cultura Inquieta

2. Leer nos hará libres

Leer nos hará libres
0
0 Votes

Crédito: Cultura Inquieta

Publicidad

3. Soledad Invernal

Soledad Invernal
0
0 Votes

Crédito: Cultura Inquieta

4. La luz que nos guía

La luz que nos guía
0
0 Votes

Crédito: Cultura Inquieta