¡Gracias al maquillaje este chico se transforma en princesas de Disney!

Publicidad

Muchas generaciones de niños de todo el mundo crecieron viendo y casi formando parte del universo inventado por Walt Disney. Sin duda, esas caricaturas marcaron demasiado a tantas personas. Tanto así que aun hoy en día hay cualquier cantidad de fanáticos de aquellas viejas películas e historias animadas como las de Mickey Mouse, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Blancanieves y un larguísimo etcétera.

 

Entre esos fanáticos del mundo de Disney, hay algunos que llevan su fanatismo a otro nivel. Entre estos, se encuentra Richard Schaefer, un joven maquillador que trabaja por su propia cuenta y que se ha vuelto viral gracias a lo bien que él solo se maquilla y se transforma en personajes de Disney y, específicamente, en princesas animadas y por todos conocidas.

 

Es tal la destreza y el talento de este joven que se vuelve irreconocible cuando se convierte en una de las princesas, provocando la admiración y la sorpresa de todo aquel que vea sus fotografías en Instagram, pues no sólo se maquilla, sino que es un ejemplo de cómo hacer un genial cosplay… ¡Aquí te compartimos sus mejores transformaciones!

Publicidad

1. El maquillador

El maquillador

Él es Richard Schaefer, el joven que se transforma en las princesas de Disney.

4. Bella

Bella

Hasta se consiguió un Bestia xD

5. Princesa

Princesa

Sabe posar para las fotos :O

6. Más de Ariel

Más de Ariel

Gesticulando para que vean que es real :v

8. Bella Durmiente

Bella Durmiente

Como si no se esperara la foto xD

9. Pocahontas

Pocahontas

Con cuerpo un poco varonil :v

Publicidad

¿Qué te pareció?