¡Grandiosas y espectaculares creaciones de Cyril Rolando!

Publicidad

El arte, es diversa y muchas veces incomprendida por lo que no tienen ese sentido artístico. Hay muchas personas que no podrían reconocer una obra de arte en un museo pero hay otras personas que admiramos el talento de esas personas virtuosas en todo tipo de arte que hace de este mundo un lugar mejor.

Ahora existen expresiones artísticas de todo tipo, de gente tan talentosa que es casi imposible creer que alguien tenga un talento tan grande como para hacer tremendas obras de artes, pero sí existen, y una prueba viva de ello es Cyril Rolando, un psicólogo que vive en Francia y que también es un artista difital. Muchas de sus obras son inspiradas en Tim Burton y Hayao Miyazaki, dando como resultado espectaculares obras surrealistas llenas de colores brillantes e historias que se cuentan en cada una de sus obras.

Hoy te compartimos la grandiosidad que es el arte de Cyril Rolando; obras de arte que te quitarán el aliento y te provocarán miles de emociones diferentes que emanan de la belleza de las ilustraciones y pinturas.

Publicidad

1. "Meet Me Halfway".

"Meet Me Halfway".
0
0 Votes
Encuéntrame a medio camino...

2. "All My Studies".

"All My Studies".
0
0 Votes
Todos mis estudios...

Publicidad

3. "The Hope".

"The Hope".
0
0 Votes
La esperanza...

4. "Show Me Love".

"Show Me Love".
0
0 Votes
Muéstrame el amor...