El increíble resultado entre portadas de libros y mucho ingenio, ¡míralas!

Publicidad

El arte puede expresarse de distintas formas; pinturas, esculturas, retratos, fotografía y también con mucho ingenio y humor. Además del talento que alguien pueda poseer para llevar a cabo una obra de arte, también se necesita ser creativo para que así, la obra final sea no solo admirada por el público, sino que también resulte en provocar emociones a ese mismo público; tristeza, alegría, risas, nostalgia, y muchas emociones más que pueden ser transmitidas por medio de alguna obra de arte.

En esta ocasión se combinaron varios elementos, que a pesar de que no parezca, resultó en una fotografía artística que además tiene una chispa de humor en cada una. Algunas personas decidieron combinar la portada de un libro con su entorno y hacerlos complementos para que entre ambos crearán una imagen donde ambos elementos se fusionaran.

Los libros además de ser grandes amigos del conocimiento, en este caso se convirtieron en parte de algunas ingeniosas fotografías que despertaron la creatividad de sus realizadores y que seguramente a ti te van a encantar. También podrías intentar hacer tu propia versión.

Publicidad

1. Medio rostro.

Medio rostro.
0
0 Votes
El delineado quedó perfectamente alineado y también el color de las uñas.

2. Piernas cruzadas.

Piernas cruzadas.
0
0 Votes
A sentarse y leer un poco.

3. Desabrochar el sostén.

Desabrochar el sostén.
0
0 Votes

Crédito: Ufunk.

Un poco de ayuda para deshacer los broches.

4. Leer hasta morir.

Leer hasta morir.
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

Qué cara tan poco atractiva.