¡Increíbles obras de arte hechas sobre los párpados!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 26/09/2016 0 visitas

El maquillaje ya se ha convertido en un arte, una ciencia en la que pocos tienen completo control y saben sacarle todo el partido posible y hacer del maquillaje una herramienta para expresar un arte diferente que puede tener lienzos muy diferentes.

Y así como te hemos presentado chicas que son todas unas expertas en el maquillaje y crean looks increíbles para diferentes ocasiones, esta vez te traemos a Tal Peleg, una artista israelí que utiliza sus párpados como lienzos para crear su arte, y con ayuda de maquillaje recrea escenas de películas y personajes únicamente en sus párpados.

Lo impresionante de estas obras de arte es el detalle de cada escena y cómo con el maquillaje y el espacio pequeño del párpado y cejas se crea toda una obra maestra digna de admirar.

Te enseñamos algunas de las obras de arte de Tal Peleg más hermosas e impresionantes de todo su trabajo como artista del maquillaje. Échale un vistazo a estas impresionantes recreaciones en los mismísimos párpados de la artista usando simplemente maquillaje, películas como inspiración y mucho talento.

1. Ansiedad.

Ansiedad.
"A veces el peor lugar en el que puedes estar es tu propia mente."

2. La Dama y el Vagabundo.

La Dama y el Vagabundo.
"Esta es la noche, una hermosa noche y la llamamos Bella Notte."

3. El Cádaver de la Novia.

El Cádaver de la Novia.
"¿No es un maquillaje para morirse?"

4. Gatos y estambres.

Gatos y estambres.
Todo lo que necesitas es AMOR y un gato.