Increíbles retratos femeninos hechos a lápiz

Publicidad

Muchos piensan que las expresiones artísticas están por de más, que en realidad no son siquiera importantes o que se podrían evitar ya que son una pérdida de tiempo, a todas aquellas personas siento decirles que se equivocan rotundamente. 

 

Por medio de cualquier expresión artística se detonan los sentimientos, los pensamientos más profundos del ser, afortunadamente existen tantas maneras de expresar lo que queremos comunicar y mayor aún la suerte que tenemos las generaciones de hoy día, al poder compartir o admirar cualquier trabajo de manera rápida por las benditas facilidades del internet y las redes sociales, digo, algo bueno dentro de todas las cuestiones negativas que tienen estos medios debíamos encontrar, ¿no?

 

Siempre he admirado a toda aquella persona que tiene la fantástica habilidad de dibujar, aquellos que pueden lograr esos dibujos permítanme decirles que tienen un punto más a favor de su éxito en vida. Y para mi buena suerte mire hace poco una galería que enaltece la belleza del rostro femenino por medio de expresiones a lápiz.

 

Verdaderas obras de arte que resaltan la belleza, nobleza y perfección de la mujer

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 30/01/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?