Khoudia Diop, la modelo que está causando furor por su belleza y su color. Ve aquí 10 fotos

Publicidad

Ya hemos hablado muchas veces acerca de lo que han creado los estereotipos a lo largo del tiempo. Y es que, hace mucho, se relacionaba directamente el color de la piel de la persona con sus estatus social, su situación económica, y hasta su inteligencia. 

 

Pero, afortunadamente, esta idea primigenia ha ido desapareciendo poco a poco. Y auqneu de repente, todavía encontramos a personas bastante intolerantes y prejuiciosas, la mayoría tenemos conciencia de que leas diferencias, físicas, por ejemplo, son características de lso seres humanos. Y que, aunque nos cueste, debemos empezar a ver todo sin discriminar, quitarnos la venda de lso ojos, y valorar a las personas tal y como son, sin comparaciones ni discriminaciones, basadas, claro, en lso estereotipos

 

Es por eso que ahora, Khoudia Diop, la también llamada "Diosa de la melanina" ha causado tanto furor en los usuarios de redes sociales. Su piel no es negra, es algo así como azulada, pero tremendamente oscura,  diferente a otras pigmentaciones "negras". Realemnte parece una escultura, admirable y hermosa. Un gran avance para la sociedad, valorar y enaltecer otros tipos de belleza. 

Publicidad

¿Qué te pareció?