Mira estas 10 geniales playeras de super-héroes. La #8 la quiero ¡YAAA!

Publicidad

En los últimos 5 años los super héroes han tenido un crecimiento increíble a nivel mundial, todos aquellos cómics que si bien ya eran muy populares en cierto porcentaje de la población no lo eran tanto hasta que las productoras de cine tomaron esos materiales y los empezaron a convertir en productos de video presentados en la gran pantalla.

 

Fue así, que los personajes de Marvel, comenzaron a llenar las carteleras con sus historias, el público seguidor creció y la moda empezó. Los nuevos y viejos fanáticos, deseaban semejarse a su súper héroe favorito y ahí es que nace la producción de accesorios con el diseño de cada personaje, dentro de todas las cosas que sea han creado encontramos, las playeras.

 

Importante es destacar tambien la trascendencia de Dragon Ball, decenas de generaciones crecimos viendo las aventuras de Gokú, pues bien, las mismas modas no iban dejar de largo este fanatismo y han incursionado en el arte de hacer sus accesorios.

 

El día de hoy te traigo una pequeña lista de playeras increíbles que he visto que se venden por la red...

 

Y tú, sigues algún super-héroe?

 

Publicidad

1. Sayayin

Sayayin
La playera por excelencia de los fanáticos de Dragon Ball... Recuerdo que este atuendo lo usaron en Dragon ball Z, para enfrentar a Cell.

2. Frezzer

Frezzer
El primer gran malvado de la serie más popular de la infancia. Excelente detallado de las expresiones en playera

3. Hulk

Hulk
Si eres de esos que de repente le cambia el ánimo, esta definitivamente es tu camisa.

4. SuperMan

SuperMan
Un clásico, la marca de superman vende cientos de accesorios, las playeras es de los más destacados, aquí dejamos una de resaque pa presumir músculo.

5. Spiderman

Spiderman
La verdad esta si es para verdaderos fans, mira que andar por la calle con esta playera, si que no me imagino.

6. Iroman

Iroman
Uno de los personajes más acaudalados de dinero en el universo de Marvel. Muchos querrán parecerse a Robert Downey Jr. con esta playera.

7. Wolwerine

Wolwerine
Esta si es para los que tengan el cuerpazo, ya que la tela de la playera es mera pegadita... Ideal para ir a entrenar al GYM.

8. Capitán América

Capitán América
El capitán américa siempre juega entre ídolo y entre personaje X, quizá sea por su rol en la serie. Pero sin duda esta camisa/playera es todo un éxito. La quiero!!!

9. Nappa o Raditz

Nappa o Raditz
Si lo tuyo es ser un clásico de Dragon Ball, seguro te gustará en demasía esta playera con el estilo de los guerreros sayayins.

10. Batman

Batman
Al igual que superman es una de las marcas más vendidas a nivel mundial. Traigo para ti esta camisa porque ya cuenta con cuadros integrados.
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 09/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?