Mira estas ingeniosas mesas que parecen ser animales saliendo del agua

Publicidad

El concepto de arte hoy está por todos lados. Y para muchos, se puede considerar "artístico" todo aquellos que conlleve, tanto en su proceso como en el reslutado final, toques de creatividad e innovación. Muchos no estarán de acuerdo con esto, y dirán que el arte es algo mucho más abstracto; más subjetivo, o más sublime. 

 

Sea como sea,  a casi todos nos gusta tener objetos creativos e innovadores en nuestro hogar. Algo refleje algo de nosotros mismos; de nuestros gustos patriculaers, nuestras aficiones, nuestro amor hacia algo. 

 

En este caso, traemos como ejemplo unas ingeniosas mesas de cristal, que simulan una escena de animales emergiendo del agua. Sin duda tener una de ellas en casa le daría otro panorama a nuestro esquema visual, y nuestros invitados estarían sorprendidos. Aunque claro, son solo un ejemplo de que ser un poco más sensibles con nuestro alrededor, puede hacer que la creatividad llegue a nosotros por sí sola. 

 

Así que, para los que pueden deleitar su pupila con algunas innovaciones y lo siguen considerando arte, o por lo menos "una obra creativa", digna de considerarse, traemos las siguientes fotos. 

Publicidad

¿Qué te pareció?