¡Mira cómo Fulvio Obregón ilustra a celebridades con sus versiones jóvenes!

Publicidad

Existen muchas celebridades y famosos de los cuales hemos seguido su carrera desde hace muchos años, los hemos visto crecer y desarrollarse frente a nuestros ojos, crecer y alcanzar el éxito desde los inicios de su carrera hasta como los conocemos ahora. Tal vez algunos de estos artistas no los recuerdes de jóvenes y en tu mente solo esté su imagen actual.

Bueno, pues un ilustrador colombiano, viviendo en California, Fluvio Obregón, o también conocido como Fulaleo, creó un proyectó donde hizo una colección llamada "Yo y Mi Otro Yo". Una serie de imágenes, donde Fulvio ilustró a varias celebridades con su imagen actual pero también con una versión más joven de ellos mismos. Tal vez a algunos los recuerdes en su época de jóvenes o tal vez reconozcas más su look actual.

Esta colección de imágenes resulta verdaderamente interesante pues nos permite ver todos los cambios, aunque sea en ilustraciones, que han sufrido todas estas celebridades y famosos a lo largo de los años, no solo cambios físicos, también todos los éxitos que han vivido a lo largo de su carrera.

Publicidad

3. Mick Jagger.

Mick Jagger.
Músico, compositor y cantante.

4. Paul McCartney.

Paul McCartney.
Músico, cantante y compositor.

7. Dolly Parton.

Dolly Parton.
Cantante, compositora, actriz, productora y escritora.

11. Madonna.

Madonna.
Cantautora, actriz y empresaria.

12. Reina Isabel II.

Reina Isabel II.
Reina de Inglaterra.
Publicidad

¿Qué te pareció?