Mira el trabajo de este caricaturista que exagera los defectos de sus modelos. 15 fotografías ¿Te atreves a que te dibuje?

Publicidad

Normalmente, cuando imprimimos o compartimos una fotografía, es porque nos gusta un aspecto de nuestro físico que se resalta; los ojos, la boca, el cuerpo... y cmo finalidad logramos tener un retrato que nso hace sentir bellos, pues no rescuerda que, así como hay cosas de nosotros que no nos gustan, también hay atributos que nos hacen especiales. 

 

Ahora bien, seguramente muchos de nosotros vimos de pequeños caricaturas o dibujos animados, o incluso quizás las seguimos viendo. Y sabemos que una caricatura, es precisamente una versión graciosa de un ser humano real. Graciosa porque resalta los atributos más destacables que tiene, ya sean feos o bonitos, y da como resultado una copia muy parecida a la realidad. 

 

Pues bien, el caricaturista SketchyCrab es ya conocido por exagerar los defectos de sus modelos,que no es que sean deformados, simplemente él los dibuja tal y como serían si se quisieran dar más a notar. Debe ser divertido que alguien te dibuje rescatando tus rasgos más notorios y haciéndolos evidentes, pero, no creoq ue todos nos atreverámos a hacerlo. ¿Tú o harías? 

Publicidad

1. Fiona

Fiona
0
0 Votes

Crédito: recreoviral

2. Ni el grano se le escapó

Ni el grano se le escapó
0
0 Votes

Crédito: recreo viral

Publicidad

3. Iguales!

Iguales!
0
0 Votes

Crédito: receroviral

4. La pasó a perjudicar

La pasó a perjudicar
0
0 Votes

Crédito: recreoviral