No sabrás cuál es la original en esta mítica recreación de famosas fotografías

Publicidad

Cuando las cosas se unen para crear productos (hechos con seriedad), es sinónimo de grandes cosas, pero, cuando se unen dos aspectos de arte para lograr un producto es cuando nos encontramos ante un evento que es digno de llamar nuestra atención. 

 

El reconocido fotógrafo Sandro Miller ha trabajado en infinidad de ocasiones junto con el legendario actor de Hollywood John Malkovich. Ambos hacer brillar su creatividad y talento en una sesión de fotos que nos deja con la boca abierta en más de alguna producción que aquí nos entregan. 

 

Basados en grandes retratos o fotografías de las historia, ambos artistas le dan vida y nos entregan una mirada distinta pero a la vez igual en algo que más que otra cosa podríamos llamarle un digno homenaje a las grandes producciones que a lo largo del tiempo hemos podido apreciar. 

 

Malkovich, que no importando el género o pose que debe imitar nos hace vibrar con su profesionalismo frente la cámara y, destacando, obviamente los pocos materiales o recursos que utilizó para parecerse o mimetizarse con los famosos. 

 

 

Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 26/10/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?