Este padre convierte los dibujos de su pequeño en realidad y son ¡geniales y extraños!

Publicidad

Seguro recuerdas que durante tu niñez, tu creatividad y habilidades artísticas eran de lo más importante, no había cosa más emocionante que abrir una nueva caja de colores o de usar un plumón permanente para pintar por todas partes, lo que tal vez luego causaba problemas con tus padres porque te emocionabas demasiado que terminabas pintando las paredes.

Sin embargo, el que un pequeño se exprese mediante el arte o actividades de dibujo  es realmente bueno para su desarrollo, sin importar qué tan bien o qué tan mal dibuje, un pequeño siempre se sentirá realizado al ver que sus padres halagan sus obras de arte.

En este caso te contaremos de Dom, un niño de 6 años, que al igual que todos los niños de su edad, le encanta dibujar. Y ahora con las redes sociales, Dom incluso comparte sus obras de arte en su propia cuenta de Instagram. Pero eso no es todo, el padre de Dom hace un poco de magia con herramientas de edición de imagen y transforma los dibujos de Dom en imágenes completamente realistas que son tan grandiosas como extrañas.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?