¿Qué pasaría si estos objetos y lugares pudieran hablar?

Diariamente usamos miles de objetos, algunos para nuestro cuidado personal, los muebles del hogar, los artículos de oficina, y también disfrutamos del sol, tal vez de la lluvia o un día nublado. Son días comunes, cotidianos, de lo más normal para cada uno de nosotros. Y usamos todas las cosas que tenemos a nuestro alcance para ciertos propósitos, propósitos para los que fueron diseñados, esos que de alguna manera aprendimos hasta ya no darnos cuenta más de cómo es que funcionan exactamente.

Pero ¿qué pasaría si todas esas cosas y objetos también tuvieran una vida y pudieran comunicarnos todo lo que viven día a día? Sería bastante interesante hablar con ellos y saber lo que pasan todos los días, lo que sufren y cómo son sus vidas bajo el cuidado del ser humano.

Pues el ilustrador Alvin Juano lo hizo posible y creo algunos cómics donde nuestro planeta y algunas de las cosas y objetos que hay en él, hablan por primera vez y dicen lo que piensan, sus graciosas aventuras, lo que sufren y todo de manera muy cómica.

1. Un grano en la Tierra.

Un grano en la Tierra.
Y este es el origen de las erupciones volcánicas.

2. ¡Chócalas!

¡Chócalas!
Las moscas no se refieren precisamente a eso.

3. Flores.

Flores.
No regales flores, déjalas vivir tranquilas.

4. Luna perdida.

Luna perdida.
Por eso da vueltas y vueltas.