Los rostros de los artistas e ilustradores detrás de famosos cómics e historietas.

Publicidad

Incontables veces te hemos compartido ilustraciones, cómics, historietas, de miles de temas diferentes: noviazgo, mascotas, humor, situaciones del mundo, amistad, sobre mujeres y hombres, entre otros muchos temas más.

Te apuesto a que ya hasta sabes reconocer el estilo de dibujar de ciertos artistas e ilustradores porque sus cómics y trabajos se han hecho muy populares y virales entre muchas redes sociales. Sin  embargo, a pesar de conocer bien su trabajo que hemos visto en muchas redes sociales y páginas web, no conocemos el rostro de los creadores detrás de cada una de estas ilustraciones, cómics y demás. 

Además de tener mucho éxito por su talento, habilidades y trabajo, estos artistas también se merecen ser reconocidos en las calles por ese mismo trabajo, o al menos que su público conozca el rostro de sus ilustraciones favoritas de la internet. 

Hoy develamos el misterio de los grandes artistas que están detrás de estas geniales y graciosas ilustraciones para que conozcas a las mentes maestras que crean estas ilustraciones y les des un poquito de todo el gran reconocimiento que se merecen. 

Publicidad

1. Sarah's Scribbles.

Sarah's Scribbles.

Crédito: Bored Panda.

Saran Andersen.

3. Fowl Language Comics.

Fowl Language Comics.

Crédito: Bored Panda.

Brian Gordon.

8. Soppy and My Cardboard Life.

Soppy and My Cardboard Life.

Crédito: Bored Panda.

Philippa Rice.

10. Poorly Drawn Lines.

Poorly Drawn Lines.

Crédito: Bored Panda.

Reza Farazmand.

12. Oversuperadventure Comics.

Oversuperadventure Comics.

Crédito: Bored Panda.

Sarah Graley.

13. They Can Talk Comics.

They Can Talk Comics.

Crédito: Bored Panda.

Jimmy Craig.
Publicidad

¿Qué te pareció?