Un artista que se ayuda de sombras para crear su arte. ¡Mira los resultados!

Hay miles de formas de arte, hoy en día ya hay tantas técnicas y maneras de expresar el arte; pinturas, esculturas, grafitti, maquillaje, danza, cine y muchas más. La creatividad de las personas llega tan lejos que nos brindan obras de arte y cosas tan hermosas que son dignas de admirar y compartir. Pero también existen obras de arte que no son premeditadas. Esas obras improvisadas que resultan bonitas, graciosas que son tremendas coincidencias. 

Las sombras son otra forma de expresión del arte y son aún más interesantes porque no se pueden planear o hacer de ninguna forma, aunque hay personas que trabajan con la luz y sus manos para hacer formas con las sombras pero las mejores son las que se producen por sí solas con la luz natural y que nos sorprenden por las increíbles formas que resultan. A veces son figuras que no tienen nada que ver con la forma sólida que las produce y eso es lo que resulta fascinante.

Y precisamente la luz y sombras es lo que aprovecha Vincent Bal, un artista que aprovecha las sombras para fusionarlas con su talento al dibujar.

1. Copa de vidrio.

Copa de vidrio.
Se convierte en un paseo por la playa.

2. Copa de vidrio.

Copa de vidrio.
Un fugitivo es atrapado con una gran luz.

3. Tenedor.

Tenedor.
La música para una canción estupenda.

4. Marcador.

Marcador.
Ese que se convierte en un hombre misterioso.