Una mujer de 91 años celebra su vida con esta genial serie fotográfica

Publicidad

¿Acaso hay una edad exacta y determinada para crear? ¿Para participar, para sentirrte dentro del mundo? Muchas personas podrán creer que sí, que tan sólo hay una etapa en la vida humana en la que eres capaz de desarrollar todo tu potencial, y que si pasas de esta edad, te vuelves, de alguna manera, obsoleto para la vida y para el arte. 

 

Sin embargo, el arte mismo nos demuestra, y nos ha demostardo siempre, que no conoce edades ni estereotipos, ni mucho menos se basa en los estándares de belleza, moda y juventud, establecidos por la publicidad y el sistema. Antes bien, el arte siempre rescata lo mejor del ser humano; los sentimientos, expresiones, y lecciones que nos enseñan el día el de la vida; del pensamiento, de la expresión, y de todo LO QUE ES EL SER HUMANO. 

 

Es el caso de la historia que te traigo a continuación. Se trata de una serie fotográfica que realizó el artista Toni Luciani con su madre de 91 años. Resulta que llegó el momento en que debía cuidar de ella y acompañarla, y lo hizo. Pero no sólo eso, sino que siguió con su trabajo y la hizo protagonista. Logrando con ello no sólo una inspiradora y artística serie fotográfica, sino que su madre se sintiera útil y se rencontrara con sus 91 años. 

Publicidad

1. La edad que vas cargando

La edad que vas cargando
0
0 Votes

Crédito: culturainquieta

Nunca estás solo/a, la edad y los recuerdos están sobre ti.

2. Una mirada del pasado

Una mirada del pasado
0
0 Votes

Crédito: culturainquieta

La inocencia y la experiencia se reencuentran.

Publicidad

3. Saltando

Saltando
0
0 Votes

Crédito: culturainquieta

La cuerda de la vida

4. Fragmentada

Fragmentada
0
0 Votes