¡Antes y después en una sesión fotográfica profesional con retoques!

Hoy en día, una de las cosas que más están de moda son las fotografías. Gracias a la difusión de las redes sociales, puedes "veder" la imagen quie quisieras tener, o la que aparentas, aunque no meramente sea la que te retrate a ti como persona. Y a donde quiera que volteemos podremso ver eso, personas que se llenan regocijan exhibiendose en redes sociales, aparentando algo que realmente no son. 

 

Ahora bien, las fotografías también han sido desde hace mucho tiempo, un artificio del que se valen los medios para, de igual forma, vender una imagen que no va acorde a la realidad, donde las modelos lucen perfectas y se hace creer que eso realmente existe, sin que nos demos cuenta que nos son más que el producto de el retoque fotográfico y muchos kilos de maquillaje. 

 

Es por eso que, una agencia fotgráfica, se dedica que retratar mujeres comunes, para convertirlas en todas unas modelos, demostrando así que no hay nada que un el retoque no pueda hacer, y que cualquier mujer puede ser "perfecta" en una fotografía. 

1. La model pin up

La model pin up

Crédito: genial

No le veías el potencial en la primera foto, cierto...

2. Toda una actriz de película

Toda una actriz de película

Crédito: genial

Cuerpazooo

3. Cualquiera puede sacar la simpatía que lleva dentro

Cualquiera puede sacar la simpatía que lleva dentro

Crédito: genial

Nunca te lo hubieras imaginado.

4. Lo que el cabello hace

Lo que el cabello hace

Crédito: genial

Todas las mujeres pueden ser modelos.