Los 10 autos de fábrica más originales y extraños del mundo ¡El #6 sí lo compro!

Imagen de dubasone
dubasone 01/04/2016 0 visitas

Cuando queremos un auto, casi siempre pensamos en uno que esté a la moda, es decir, uno del año. Algún modelo que se esté utilizando y que sea seguro y bonito y barato. Algo que, como podría esperarse, es muy difícil de encontrar. ¡Ahora imagínense cómo ha de ser dar con modelos de coches de fábrica, los cuales son de los más originales y extraños del mundo!

 

Ha de ser genial tener un automóvil así de único, aunque sólo sea por tenerlo estacionado afuera de casa, por no tener a la mano distintas piezas o por sencillamente cuidarlo demasiado. La mayoría de estos autos no son más que caprichos de millonarios, o viejos recuerdos de una época lejana que poco a poco va quedando olvidada.

 

Quizás lo único que los diseñadores pensaron al hacerlos fue en innovar la industria automotriz, creyéndose visionarios. Lo cierto es que, por el momento, estos modelos nos han resultado extraños aunque, eso sí, muy originales. Tan extraños y originales que aquí les compartimos 10 autos para que ustedes mismos los conozcan, los miren bien y piensen si a ustedes les gustaría ser dueños de alguno de ellos o les daría vergüenza. ¡Yo sí me quedo con cualquiera! 

1. FIAT Multipla 650

FIAT Multipla 650

Este coche fue fabricado originalmente en Italia. Lo hicieron pensando en un auto familiar, pero con un diseño innovador, pues tiene tres filas de asientos y es más corto y ancho que la mayoría de automóviles.

2. BMW Isetta

BMW Isetta

Aunque no lo crean, este microcoche producido por Isetta fue uno de los más exitosos después de la segunda guerra mundial, por ser un transporte económico y muy ligero.

3. Reliant Robin

Reliant Robin

Sí, es un auto de tres llantas producido originalmente en Inglaterra. Además, es el segundo coche de fibra de vidrio más popular de la historia, aunque en realidad fuera algo inestable.

4. Toyota i-Road

Toyota i-Road

Este es uno de los coches que tienen toda la apariencia de innovadores y con miras al futuro, tanto por el espacio que ocupa, como por ser una fusión de automóvil y motocicleta. Puede alcanzar aproximadamente hasta 50 km de velocidad.