10 autos que van de lo extraño a lo WTF!

Imagen de dubasone
dubasone 23/05/2016 0 visitas

A todos nos gustan los autos o, por lo menos, nos gusta o gustaría tener uno. Es más fácil ir a donde sea, vas más cómodo y, en fin, tu carro se vuelve como una extensión de tu casa. Por eso, muchas personas que tienen sus propios automóviles los cuidan como si fueran sus hijos: los limpian, los cuidan, les ayudan en cualquier fallo y, también, los visten y decoran a su antojo.

 

En las calles de toda ciudad es posible hallar autos un tanto particulares, los cuales fueron decorados por sus dueños como para hacerlos únicos ante los ojos del mundo. No obstante, hay unos vehículos que sobresalen más que otros y eso no precisamente es en aspectos buenos. Simplemente sucede porque los autos quedan o acaso están diseñados de forma muy extraña, de modo que de inmediato roban nuestra atención.

 

En el internet existen muchos ejemplos de autos raros, únicos, pero también muy WTF. ¿Te gustaría ver algunos de ellos? Pues en la Casa del Curioso te compartimos 10 autos que van de lo extraño a lo WTF… ¡No importa cómo sean, a mí me gustaría tener alguno así! ¿Y a ti?  

1. Mucho decorado

Mucho decorado
Hasta ojos tiene!! Este auto es una obra de arte!!

2. Con jardín incluido

Con jardín incluido
Para los amantes de las plantas :v

3. Una flor enorme

Una flor enorme
¿Se imaginan ir ahí? A mí me parece un auto genial <3

4. Uno sobre otro

Uno sobre otro
¿Cómo llegó ahí? :S