13 Accidentes absurdos y muy difíciles de comprender... ¡Te reto a buscarles explicación!

Imagen de dubasone
dubasone 24/05/2016 0 visitas

Cada día lamentablemente ocurren sucesos trágicos alrededor del mundo. La causa de muchos de estos sucesos son, casi siempre, por culpa o acaso por responsabilidad del mismo ser humano. Un ejemplo importante son los accidentes automovilísticos, algo de lo más común a partir del siglo 20. Donde sea puede suceder de que un auto choque contra otro o contra lo que sea, teniendo en muchas ocasiones pésimas consecuencias.

 

Sin embargo, a veces varios de estos accidentes en auto son, digamos, un tanto extraños o, mejor dicho, absurdos y hasta muy tontos. Por ejemplo, ¿cómo pudo haber ocurrido que un auto chocara contra una lancha en la playa? Sin duda, muchos conductores son bastante distraídos, ¿pero se imaginan el alto nivel de distracción para que ocurran esa clase de accidentes? O, en ocasiones, simplemente también puede ser mala suerte, como que, no sé, un balón de adorno gigantesco caiga sobre tu auto… Sí, WTF!

 

De esto es de lo que va esta lista donde te mostramos 13 accidentes automovilísticos absurdos y muy difíciles de comprender o de explicar… ¡Hay muchos locos al volante! D=

1. ¿Cómo llegó ahí?

¿Cómo llegó ahí?

¿Se fijan que hasta presumen el accidente? xD

2. Muy bien estacionado

Muy bien estacionado

¿Que no cabe ahí? Reto aceptado! xD

3. Emergencia

Emergencia

Era tan urgente la llamada a la policía que hasta se pasaron al lugar con todo y patrulla :v

4. Bajando las escaleras

Bajando las escaleras

Para que bajarlas a pie, si tienes un auto que podría hacerlo =P