Las más absurdas innovaciones de los carros en la historia

Estoy consiente que el ser humano está en constante cambio, de hecho, es una exigencia de la vida el tener que estar cambiando todo lo que tiene alrededor, la llamada "Evolución", sin embargo, a lo largo de esa misma historia, han salido ideas que buscaban revolucionar totalmente lo establecido y resultaron ser tremendos fraudes de la vida

 

En todas las ramas de la vida, hemos visto "inventos" que buscan llamar la atención y "facilitar" la vida del hombre, pero, que a su vez, han sido tremendos fraudes, incluso, llego a pensar que hasta para los mismos creadores de tales artefactos o novedades.

 

Dentro de la industria automotriz, una de las que más dinero genera a nivel mundial y, que lo produce gracias a la importancia que han tomado los vehículos en la vida cotidiana, las distancias cada vez son mayores para desplazarnos a nuestro trabajo (por un decir) y, el tener un carro es vital.

 

Pues en esta rama vital para los seres humanos han visto la luz algunos inventos que está por demás mirarlos para reír un poco de en qué pensaban esos diseñadores a la hora de hacerlos. 

1. Asistente de visión nocturna

Asistente de visión nocturna

Crédito: Atracción 360

Te proyectará todo aquello que pase frente tu coche por la noche, así seguro te distraes del camino poniendo atención a un posible fantasma en el camino, invento que por más que lo pienso no logro entender.

2. Puertas Automáticas

Puertas Automáticas

Crédito: Atracción 360

La utilidad sería cuando estés muy ocupado con tus manos y, el punto negativo, es que será necesario oprimir un botón para activar la puerta, ¿Dónde la utilidad?

3. Mini-Refrigerador

Mini-Refrigerador

Crédito: Atracción 360

Su uso sería aplicable para que vayas por el camino sin encontrar alguna tienda de esas que hay una en cada esquina.

4. Sin llaves

Sin llaves

Crédito: Atracción 360

Uso que hoy en día está de moda en los nuevos vehículos, la verdad es que la productividad no la acabo de entender, ya que es necesario cargar el llavero contigo para que el auto pueda encender, siendo este llavero muchas veces más pesado que unas comunes llaves.