Así fueron los primeros modelos de los autos más lujosos del mundo ¡Algunos son mejores que los nuevos!

Publicidad

Cuantos son amantes de los carros antiguos?, pero se han puesto a pensar en el antes y después de los vehículos? , les agradan más que los nuevos?, como es que se ha dado el proceso de cambio que han llevado estos vehículos que hasta el momento ya van tan avanzados en cuanto a tecnología, el poder de las máquinas los lleva a correr a grandes velocidades y más cuando eres fan de las competencias de autos, o también nos ponemos a pensar en que tan resistentes y  protegidos están los nuevos vehículos y los de antes.

/>Como todo, los vehículos también van avanzando conforme pasa el tiempo y esto nos ha llevado ala actualidad donde los autos son inteligentes y pueden facilitarnos muchas cosas y hacen más divertido nuestro viaje, escuchar música,  mirar películas e inclusive se están desarrollando los vehículos que podrán manejarse solos. 
Si tu eres un amante de los autos clásicos en el siguiente post miraras como es que estos autos avanzaron desde su modelo hasta los cambios que han realizado en sus máquinas y poder, nunca imagine que sería tan radical el cambio en algunos de ellos.

Publicidad

1. Aston Martín

Aston Martín
0
0 Votes

Muy bonitos los dos autos, el primero muy clásico y el actual de lujo, el primer Aston martín lo utilizo James Bond y el modelo es DB5.

2. Audi Quattro

Audi Quattro
0
0 Votes

Sin dudar el vehículo actual esta increíble, ambos modelos Quattro.

Publicidad

3. Bentley

Bentley
0
0 Votes

Ambos son una joya, demasiado lujosos los dos autos, el primer modelo un bentley 6.5 litros.

4. BMW

BMW
0
0 Votes

Me agrada por mucho mas el modelo actual al antigüo.

Publicidad