Los autos más raros que puedes comprar por internet :O

El internet tiene muchas cualidades, es el medio de comunicación con mayor impacto en la actualidad y somos millones los que a diario utilizamos de la red para satisfacer nuestras necesidades, ya sea de trabajo, entretenimiento y hasta compras. 

 

Así es, las compras por internet han ido tomando una fuerza impresionante en el mundo, incluso, ya se puede hacer el mandado por medio del gigante tecnológico, de hecho, prácticamente hoy en día podemos comprar cualquier cosa, ya sea por una necesidad o meramente por un lujo que de repente puede ser bastante estrambótico.

 

La industria automotriz ha encontrado en el internet el mejor aliado para vender sus productos, tanto para ellos como para los clientes se les facilita en gran manera tener cerca una conexión a internet, ya que por el mismo, pueden apreciar detalles del vehículo, fotos y, hacer comparativas entre vehículos.

 

Uno de los sitios más populares en ventas "E-bay", tiene una amplia colección de venta de vehículos, bastante peculiar, y hoy, es un buen día para presentarte los carros más raros que puedes adquirir por internet. 

1. Acura Integra Type R.

Acura Integra Type R.

Crédito: Atracción 360

Un auto mero para el rally y eso sí, no te faltará la luz, ya que faros son lo que le sobran, puede ser tuyo por unos 218 mil 760 pesos.

2. HAGGLUNDS BV206.

HAGGLUNDS BV206.

Crédito: Atracción 360

Nunca más sufras por las inundaciones y baches que pasan en tu ciudad, con este vehículo que adquieres por poco más de 600 mil pesos, podrás hasta meterte a los bosques.

3. 300

300

Crédito: Atracción 360

Un 300, para todos lo raperos debe ser el carro vital. Con puertas de Lamborgorghini cuesta alrededor de 290 mil pesotes.

4. Limosina Ford F350

Limosina Ford F350

Crédito: Atracción 360

Dale duro por donde sea y, se el papi jason de la fiesta llegando en esta limosina, con el módico precio de 775 mil pesos.