Los 10 músicos que ganaron más dinero en este 2016

Publicidad

Hoy en día no cabe duda que es muy difícil hacerse con el dinero suficiente como para pagar las cosas que queremos tener, y sin mencionar el finalmente dejar de lado todas nuestras deudas. Sin embargo, no para todos esto es así. Mucho menos para los famosos que tanto admiramos, pues las cantidades de dinero que día a día ganan son, en verdad, sorprendentes, tanto así que seguro te sentirías millonario por ganar sólo el 1 por ciento de lo que ellos ganan normalmente.

 

Por ejemplo, sin irnos tan lejos pongamos a los músicos. ¿Se imaginan todo lo que pueden ganar los músicos más populares del mundo? Sus ganancias no sólo llegan por los álbum que venden ni por sus conciertos, también por los patrocinadores, los comerciales, la prestación de sus canciones y, en fin… Gracias a esto tienen unos sueldos increíbles.  

 

Y como muestra de esto, hace poco la revista Forbes publicó cuáles de estas estrellas fueron las que consiguieron mejor paga en este año. Aquí te mostramos a los 10 músicos que ganaron más dinero en este 2016. 

Publicidad

1. Taylor Swift, 170 millones de dólares

Taylor Swift, 170 millones de dólares
0
0 Votes

Crédito: dineroenimagen.com


2. One Direction, 110 millones de dólares

One Direction, 110 millones de dólares
0
0 Votes

Crédito: dineroenimagen.com


3. Adele, 80.5 millones de dólares

Adele, 80.5 millones de dólares
0
0 Votes

Crédito: dineroenimagen.com


4. Madonna, 76.5 millones de dólares

Madonna, 76.5 millones de dólares
0
0 Votes

Crédito: dineroenimagen.com