Las 10 primeras veces de Zayn Malik. ¡Ni te las imaginas!

Zayn Javaad Malik mejor conocido como solo Zayn Malik, audicionó hace casi 6 años para el programa de talentos británico "The X Factor", él aspiró como solista pero fue eliminado en la etapa de bootcamp, y justo después de la eliminación volvió para ser integrado en una banda formada por los jueces en donde compartía escenario con otros 4 chicos que también habían sido eliminados en la misma etapa.

Zayn integró la banda durante poco más de 4 años y el 25 de marzo de 2015 abandonó la banda con la excusa de que quería llevar una vida como un chico normal y dedicarle tiempo a su familia y a su entonces prometida. Poco después de haber dejado One DirectionZayn rompió su compromiso con su novia y se desató... Comenzó a preparar su disco como solista y hace algunas semanas lo debutó, además de que ahora sale con la modelo Gigi Hadid. 

Zayn está revolucionando a sus fans con toda su nueva música, vídeos y en general a todo ese nuevo Zayn que renació después de su salida de One Direction. Hoy te traemos las 10 primeras veces de Zayn en algunas situaciones. 

 

1. Su primer tatuaje.

Su primer tatuaje.
Fue el nombre de su abuelo, Walter, escrito en arábigo.

2. Su primer amor platónico.

Su primer amor platónico.
Fueron Mary-Kate y Ashley Olsen.

3. La primera canción que cantó en el escenario.

La primera canción que cantó en el escenario.
"Let Me Love You" de Ne-Yo.

4. La primera persona que mensajea por las mañanas.

La primera persona que mensajea por las mañanas.
Siempre mensaje a su mamá primero al despertar.