12 Datos curiosos sobre Lady Gaga

Pareciera que cada año surgen muchas nuevas celebridades que van haciendo de lado los gustos que anteriormente teníamos. Sin embargo, esas nuevas celebridades no siempre logran opacar a otros famosos que, al parecer, ya se han ganado un lugar seguro en el corazón del público y de sus fans. Esto ocurre mucho con la música. Y un ejemplo bien puede ser Lady Gaga, quien ya lleva algunos cuantos años en lo más alto de la fama y, por lo visto, seguirá ahí durante largo tiempo, pues sus canciones siempre suenan donde sea, día a día lo que hace es noticia alrededor del mundo y sigue, pues, en boca y en los oídos de todos nosotros.

 

Pero, a pesar de la enorme fama que Lady Gaga tiene, ¿nunca te has preguntado qué tanto la conoces? Porque, sin duda, es una mujer que está muy lejos de lo convencional, así que entorno a su vida y obra hay muchos aspectos y curiosidades que bien pueden ser interesantes y llamar tu atención.

 

Si acaso quieres ser un verdadero fan de ella, entonces debes tomar en cuenta estos 12 datos curiosos sobre Lady Gaga.

1. Nombre artístico

Nombre artístico

Crédito: notinerd

Su nombre artístico proviene de una canción de Queen titulada “Radio Gaga”. Su verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta.

2. Su taza de té

Su taza de té

Crédito: notinerd

A donde sea que vaya, Lady Gaga siempre lleva consigo una taza de té, y es que ella acostumbra beber el té con su mamá, así que hace eso para sentirse acompañada.

3. Pianista

Pianista

Crédito: notinerd

Aprendió a tocar el piano cuando tenía 4 años y fue a los 13 cuando compuso su primera balada.

4. Vestido de carne

Vestido de carne

Crédito: notinerd

En un evento importante usó un vestido de carne de 30 kilos, del cual llegó a decir que tenía un olor dulce.