¡7 Cosas que debes saber sobre Liam Payne!

Liam James Payne mejor conocido como solo Liam Payne es un chico que tras audicionar en The X Factor por segunda ocasión y ser aceptado en el show, fue integrado junto con otros 4 chicos para formar "One Direction". Al final del programa el grupo quedó en tercer lugar pero con un éxito enorme que les esperaba al terminar el programa, que incluso ha superado al ganador del primer lugar del The X Factor en el que participaron.

A pesar de ser parte de una de las boybands más exitosas del mundo, que ha roto récords de los Beatles y otros grandes músicos, Liam también está en búsqueda de proyectos en solitario fuera de One Direction y durante el descanso que se han dado desde el año pasado después de casi 5 años de labor sin descanso entre giras mundiales, discos, presentaciones, entrevistas, viajes y mucho más.

Este chico promete ser un gran artista en todos los sentidos, por eso hoy te traemos 7 cosas que necesitas saber sobre Liam Payne, como un artista fuera de One Direction.

1. La segunda fue la vencida.

La segunda fue la vencida.
Antes de ser integrado en One Direction en 2010, Liam audicionó para The X Factor también en 2008 pero solo llegó hasta la etapa en la Casa de los Jueces donde Simon Cowell lo eliminó.

2. Su canción de la suerte.

Su canción de la suerte.
Cuando Liam volvió a audicionar en The X Factor de 2010 escogió la canción "Cry Me A River" de Arthur Hamilton, con la cual impresionó por completo a los jueces y pudo pasar a la siguiente ronda.

3. Su sueño frustrado.

Su sueño frustrado.
Aunque la música siempre ha sido uno de sus grandes sueños, Liam también quiso ser atleta. Incluso hizo una prueba para ser corredor olímpico pero tras ser rechazado decidió enfocarse en la música.

4. Su gran ídolo.

Su gran ídolo.
Liam se ha convertido en ídolo de miles pero él también tiene artistas a los que admira y en los que se inspira, en su caso, Justin Timberlake es su más grande influencia artística e ídolo.