Los 9 vídeos mas vistos en YouTube ¡No creerás el #3!

Publicidad

Te asegurado que a lo largo de tu vida has visto en por lo menos unas 1000 veces un vídeo de YouTube y no me refiero a que veas un solo vídeo si no muchos, es una de las maneras en que hoy en día se dan a conocer los artistas y famosos de la actualidad sin necesidad de hacerse tanta publicidad ya que si un vídeo se vuelve viral, rápidamente las personas comenzarán a compartirlos y así es como llegará a muchas personas. La fama últimamente es algo sencillo de alcanzar siempre y cuando tengas una buena idea y decidas compartirla mediante las redes sociales, es por ello que YouTube se vuelve una herramienta demasiado útil a la hora de compartir nuestros vídeos.Nunca has tenido curiosidad de saber hasta que punto o grado podría llegar la fama de las personas que suben vídeos a YouTube, pues si es así entonces te preguntarás cuales son los vídeos que se visitan en esta pagina, aquí tienes los 9 vídeos más visitados en YouTube, te sorprenderá saber que tienen billones de reproducciones y que todos son de música.

 

Publicidad

1. Gangnam Style

Gangnam Style
0
0 Votes

Más de una ocasión te pusiste a bailar con esta canción de eso estoy seguro y se pone en el primer lugar con un poco menos de 2 billones y medio de visitas, vaya talento.

 

2. Blank Space

Blank Space
0
0 Votes

Un billón y medio de reproducciones son las veces que se ha escuchado esta canción, y como no sería así, si Taylor Swift tiene una increíble voz y talento.

 

Publicidad

3. See You again

See You again
0
0 Votes

1,362,091,899 específicamente tiene este vídeo de reproducciones, como olvidar la muerte del gran Paul Walker, ese personaje que nos hizo pasar grandes momentos en rápidos y furiosos.

 

4. Uptown Funk

Uptown Funk
0
0 Votes

Bruno Mars interpreta esta gran melodía que se ha visto en muchísimas coreografías, no pierde nada el estilo y por eso se volvió un éxito muy grande, 1,300,387,268 son las reproducciones de esta canción.