El antes y después de esos chicos guapos de las boybands de los 90's.

Grupos nuevos van y vienen y se crean nuevos cada año pero no todos tienen la suerte de ser exitosos y encontrarse rompiendo récords con ventas de sus discos, ofreciendo conciertos en estadios llenos de fans y recibir miles de premios por sus éxitos musicales. Cada una de estas boybands ha estado en la cima del éxito con millones de chicas al rededor del mundo muriendo de amor por cada integrante. En los últimos años se han formado algunas boybands, intentando repetir el éxito de las que han sido las mejores boybands de todos los tiempos, pero actualmente sólo pocas logran llenar las expectativas y ser del completo gusto del público.

Podemos mencionar que desde N'Sync y los Backstreet Boys, por mencionar algunos, todos esos que fueron gran furor durante la década de los 90's y que ya han hecho algunos reencuentros que emocionan tanto a sus fans como cuando aún estaban juntos como banda.

¿Cómo lucen ahora los boybanders de los 90's? Aquí te vamos a mostrar qué tanto han cambiado esos chicos guapos de las boybands de moda hace unos cuantos años.

1. A. J. McLean / Backstreet Boys.

A. J. McLean / Backstreet Boys.

Crédito: East News / Rex Features.

38 años.

2. Howie Dorough / Backstreet Boys.

Howie Dorough / Backstreet Boys.

Crédito: East News / Rex Features.

43 años.

3. Brian Littrell / Backstreet Boys.

Brian Littrell / Backstreet Boys.

Crédito: Deposit Photos / Rex Features.

41 años.

4. Nick Carter / Backstreet Boys.

Nick Carter / Backstreet Boys.

Crédito: East News / Rex Features.

36 años.